martes, 23 de julio de 2013

VESTIDO PAREO


.......Que tal el fin de semana, espero que bien!!!.... lo tuve ajetreado, estuve en una fiesta particular, los chicos tenían que ir de rosa y las chicas de azul, GUALA!!!! me acorde que tengo un vestido vintage que lo tengo como fondo de armario, con un print  de cachemir  espectacular, fresco, cómodo, vestido pareo, etc....lo acompaño con unas sandalias de piedras que me las traje de un viaje de Mexico, mi fiel sombrero panameño.


....... How about the weekend, I hope good! .... I had it busy, I was at a private party, the guys had to go with pink clothe and the girls with blue clothe, GUALA!! I remembered that I have a vintage dress that I have as wardrobe, with a spectacular print cashmere, cool, comfortable, sarong dress, etc .... I accompany with stones sandals I brought them in a trip to Mexico , my faithful Panama hat.

















Vestido pareo ( Sfera) old
Zandalias planas ( Zinzara) Mexico
Sobre ( Berska) actual
Sombrero ( Panameño) Panama
Pulsera ( Judith Martin)




FELIZ MARTES!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.