martes, 27 de agosto de 2013

BLOUSE SHIRT....POOL....



..... Hola que tal el fin de semana, espero que bien, porque yo lo tuve movidito, cargado de trabajo,  que ya les iré contando...... estuve ayer de día de relax (el descanso del guerrero), me fui un ratito de piscina, elegí esta blusa camisera larga, de algodón y fresca para estos días de calor, con print de flores color azul-verde, llevaba mi biquini debajo y las chanclas hawaianas, y como no, una pulsera de mi apreciada judith Martín....Que les parece el look para la piscina?

















Blusa (Zara) old
Chanclas (Havaianas)
Gafas (mango)
Pulsera (Judith Martín)
Sombrero (Panama)
Toalla (Uterque) 012



FELIZ MARTES!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.