martes, 10 de septiembre de 2013

LOOK CASUAL




.....ya estoy por aquí después de unos días de relax y fiesta, muchos acontecimientos, empezando por mi cumpleaños, me lo celebraron con una cena el viernes día 6 y el día 7 una gran fiesta en una de las playas maravillosas de la isla.  ya iremos mostrando las fotos en el blog o Instagram... bueno, el día 7 se celebra la festividad de la patrona dGran Canaria, La Virgen del Pino, hay una tradición muy peculiar que los peregrinos van  a visitarla  caminando, por eso este fin de semana es largo y el lunes es festivo...... Este look casual lo elegí dos días antes previos de la fiesta, blusa vaquera de algodón con un poco de elastán para que quede entallada, vaqueros rotos, sandalias y un bolso HAND MADE ......¿que les parece el look para ir a ver a mi virgen del Pino? (Que conste que con éste look no fui caminando)

























Pantalón ( Mango) 012
Zapatos ( Stradivarius ) Rebajas 013
Blusa ( Zara ) 013
Pulseras ( judith Martin)
Bolso ( Hand-Made) girls on the city


FELIZ MARTES!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.