miércoles, 30 de octubre de 2013

A-CUADROS….


…….  A cuadros me voy a quedar con tantos Tartán ( nueva tendencia de esta temporada ). Como veréis a bajado un poco la temperatura en Gran Canaria, y aproveche para ponerme esta blusa que la tengo de hace varios años, es cómoda y original, ya verán los detalles que tiene. Me puse el jeans blanco, para darle mayor protagonismo a la blusa. Ah!! por cierto se me olvidaba, donde me hice las fotografías, el lugar se le llama JARDÍN CANARIO, sitio recomendable y emblemático.

¿Que les parece la nueva combinación de tartán con el jeans de color blanco?




















Blusa ( Sfera ) Old
Jeans ( Mango) Old
Zapatos ( Zara ) S013
Bolso ( Parfois )  S013
Pulseras ( Judith Martin )




FELIZ MIERCOLES!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario


                                                                                                                                                                         Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Besos.

                                                                                                                                                                                 TECNOLOGÍA DE BLOGGER.   DISEÑO WEB POR DEINET.

.